El mundo de la publicidad evolucionó,
y AFIX también.


Luzuriaga 645 (C1280ACM) - C.A.B.A. - Argentina
• Tel/Fax:
  +54 (11)
4303-4303
ventas@afixsa.com


Soluciones prácticas, fáciles y rápidas de montar y duraderas para la gráfica publicitaria


©2015, AFIX S.A. ® •  Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo de adriana aprea DISEÑO GRAFICO • www.adrianaaprea.com.ar

Gigantografias


  • EN ALTURA
  •  •  MODULAR CON SISTEMA AFIX


Hacer click sobre imagen para ver agrandada

Cuando los espacios para hacer publicidad son grandes, elegir el soporte indicado es importante, ya que la inversión también lo es.

Dependiendo del lugar, adaptamos nuestros productos para que el cliente, no sólo logre atraer clientes, sino que el soporte se funda con el lugar.

Con Marcos Modulares Afix

Así pudimos adaptar los marcos modulares afix en un pasillo. El lugar era de tránsito y la exhibición duraba pocos días. El cliente se llevó un producto liviano y lo utilizó luego en otros eventos.

Con Sistema Clic CLac

El sistema Clic Clac fue el mejor marco para una gigantografía bancaria en interiores. Un lugar de alto tránsito que requiere la renovación constante de las ofertas y exige impecable terminación.

Con Sistema Clic Clac y refuerzo para lonas

El sistema Clic Clac fue adaptado para los clientes que prefieren montar su publicidad en lona. Se trata de un accesorio que encastra en la guía del perfil, logrando el tensado. La lona se coloca y se cambia de forma rápida y fácil.

Con Tensa lona

Estos nuevos perfiles permiten su instalación tanto en interiores o exteriores. Recomendados para grandes extensiones. Su sistema consiste en tensar la lona con clips interiores que se insertan en el perfil tensando sobre una cremallera. Una vez instalado, el recambio de lona se logra de manera fácil y simple.